domingo, 6 de enero de 2013

Cena navideña rotipetera.

El viernes pasado nos juntamos para la cena de navidad del club, que retrasamos para esperar al amigo Pako, ya que se nos fue este año pasado a vivir a Zugarramundi, Navarra, tierra de ilustres montañeros, y venia a visitarnos (y a la familia también, claro, jejeje) para reyes.
Aprovechando que nos íbamos a juntar todos los que normalmente salimos al monte, y después de darle muchas vueltas, decidí que estaría genial instaurar unos premios anuales, por ejemplo, para las personas que a mas rutas acuden y otras cosas de ese estilo. Sé que quizás debería haber contado con la opinión de los demás, pero bueno, me vino así de repente y además, en mi opinión, este año los que mas se merecían premio eran precisamente de los mas implicados en el club, así que....
Con todo esto, pensé en dar cuatro categorías para empezar, y como suponía que la idea gustaría, entre todos crear las que consideremos oportunas para este año.
Dos estaban claras, las dos personas que mas rutas habían hecho (chico y chica), pero pensaba que habían dos personas más que se merecían un reconocimiento y una especie de apoyo por haber tenido que superar durante el año momentos muy duros, y tener la capacidad de seguir siempre adelante, motivo de admiración por mi parte.
Así que quedaron ideados los primeros premios del club de montaña Rotipet de la siguiente manera:

-Premio Força i honor, para nuestro presi, por haber tenido un año muy duro en lo personal pero siempre estar ahí, sin cambiar nada.


-Premio al Rotipetero pel mon, para Pako, por que también optaba al otro por similares motivos, y ser nuestro corresponsal en tierras navarras y francesas...


-Premio al Rotipetero mes rutero, para el Rojo pasión, se lo ha ganado a pulso por que ha estado en casi todas las rutas del año.


-Premio a la xica mes valenta, para M. Àngels, por haberse atrevido a juntarse con esta banda de insurrectos que somos..jejeje, y ser la chica mas rutera.


Bueno, pues me puse manos a la obra buscando y descargando cositas de la red para hacer unas tarjetas y un detallito.

Portada.

Trasera.


 Me acorde que mis amigos de nosolopixel hacen unos llaveros personalizados con chapas muy económicos y chulos, así que ya lo tenia claro; Hice un montaje con una imagen fantástica del K2 desde concordia, ese lugar donde confluyen los dos grandes glaciares del baltistan, y el logo del club, me mandaron por mail la prueba de como quedaría y con mi ok, quedo formalizado el pedido de 5 unidades (yo me pedí uno para mi...jejeje).

Así quedaron los llaveros.

El problema era que los amigos son gallegos pero, aunque viven en valencia, estaban de vacaciones allí pasando las navidades. Me dijeron que no había problema, que tenían la maquina allí y que me los enviaban por correo urgente, 72 horas máximo, al día siguiente, día 31, por lo que el día 3 o como mucho el mismo día 4 estarían aquí.
Con este tema solucionado, me puse a buscar un software para hacer las tarjetas, y después de pelearme con alguno de ellos y parecerme una autentica mierrrrrrrrda, me acordé que con el de hacer los fotolibros de fotoprix se podían hacer este tipo de cosas. Así que un buen rato despues, acabo el diseño que me gustaba con los dibujos que tenía y demás, y cuando voy a formalizar el pedido me dice que tardaría 9 días (y 500 noches..). Arrrrrrrrrggggggg, creo que me va a dar algo!!!
Entonces ya solo quedaba el método artesanal, por lo que, con la ayuda de mi hija Emma en el montaje, nos curramos las tarjetas en cartulina que al final no quedaron nada mal. No tan profesional como hubiesen quedado las otras, si, pero hechas con mucho cariño.
Y ya para terminar, el mismo día 4, como no me había llegado el mensaje de correos como que estaba en la oficina, me paso por allí y me dicen que no llegarán hasta el lunes, porque los días 31 y 1 no hay servicio de paquetería, y el 5 tampoco, así que todo el esfuerzo al final se quedó un poco difuminado, pero bueno, es lo que hay.
Después de toda esta historieta, llegó la noche y nos juntamos en el Hucle una buena representación del club, y disfrutamos de un buen rato juntos antes, durante y después de la cena.
Hice la entrega antes de la cena, porque los implicados estaban ya todos y sabia que luego, con un par de cervezas más y con el cachondeo igual me era mas difícil.

Buen grupo en la cena del club.

Menudo cachondeíto con los "torpedos".

Pumuki orgulloso con su premio.

Pako posando con el suyo.

El premio de M.Àngels.



Bueno, después de todo, parece que la idea gustó y los premiados quedaron encantados, así que, con los matices y las categorías que vayamos decidiendo a lo largo del año, espero que los premios del club de montaña Rotipet perduren en el tiempo, por que será que el club también lo hace.

2 comentarios:

  1. Ademas, se me olvidaba decir que también tuve el placer de conocer a Javi y Loles!!! total, una noche redonda.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si ,esperamos que se perpetuen tanto el club como los premios,y dentro de 20 años sean nuestros hij@s los que den vida al club y disfruten de la montaña

    ResponderEliminar